Nueva colección de Puertas de paso y Armarios

Presentamos una nueva colección de Puertas de paso y Armarios. Proporcionando el complemento ideal para la decoración integral de la vivienda con las mas altas calidades y diseños diversos en nuestros productos.

 Puertas paso

Línea de Puertas Polilaminas y Lacadas con diseños vanguardistas y exclusivos. Son Blocks realizados con un proceso de fabricación industrial con una tecnología en materiales muy avanzadas. La hoja de la puerta es Maciza de partículas de fibra (DM). Sus características principal son la solidez y robustez. El proceso de Laminación con materiales Polilaminados proporcionan a la hoja gran resistencia a la deformación, arañazos y corrosión, evitando todo tipo de ingletes y juntas. Las piezas auxiliares que componen el block (Cercos Y Tapajuntas) proporcionan detalles de aislamiento Térmico y Acústico por medio un sistema con junta de goma dotando a la puerta de interior con la mas altas calidades y diseños diversos.

Armarios

La línea de Armarios Correderas y Abatibles proporcionan el complemento ideal a las puertas de paso para la Decoración integral de la vivienda. Contamos con una gran variedad de diseños y formas en los frentes de armarios. La perfilería está fabricada con una base en aluminio y recubierta con una gran variedad de materiales y colores dando una amplia gama de productos. Los mecanismo de ruedas y perfilería auxiliares gozan de una gran resistencia y garantía dándole al conjunto las mas altas calidades y diseños diversos